SUBASTA DE VEHICULOS PRESENCIAL A EFECTUARSE EL DIA 22 DE JULIO DE 2017

CONFIA SRL EMPRESA DE SUBASTAS  CONSTITUIDA LEGALMENTE DE ACUERDO A LAS LEYES BOLIVIANAS, realizara una subasta de vehículos de terceras personas, naturales o jurídicas que recibirá en consignación, y realizara la publicidad en su Web, Facebook  y otros medios de comunicación masivo a fin de que los posibles compradores puedan verlos y anotarse como postor en los registros de la empresa CONFIA.

Los presentes términos y condiciones rigen para la subasta de vehículos a realizarse el día 22 de julio de 2017, en los predios del Cícrulo de Oficiales del Ejército – COE.  Esta subasta es dirigida a vehículos de diferentes  marcas de y propietarios sean estas personas naturales o jurídicas,  debiendo la misma sujetarse a los siguientes términos y condiciones:

1.- Derecho propietario:

El propietario del vehículo que desee participar en la subasta deberá entregar   a Confía, empresas de Subastas la siguiente documentación del vehículo a subastar:

1.    Póliza de importación del vehículo
2.    Factura emitida por el importador (si la tuviere)
3.    Certificado del RUAT
4.    Carnet de propiedad a nombre del propietario
5.    Último Impuesto al día gestión vencida
6.    Impuestos de Transferencias de propietarios
7.    Certificado de Inspección Técnica Vehicular (Tránsito)
8.    SOAT
9.    Extracto de plan de pago (en caso de vehículos adquiridos con financiamiento)

 

Esta documentación deberá ser presentada a la empresa CONFIA, con tiempo de antelación de 5 días mínimo a la fecha de la subasta

2.- Registro .-

Para habilitarse como Vendedor en la subasta el interesado deberá presentar la documentación legal establecida en el punto 1 del presente,   mas llenar la Ficha de Inscripción de  participación en la subasta con todos sus datos.

3.- Entrega del Vehículo en consignación a CONFIA.-

El Vendedor, deberá entregar el vehículo en consignación a CONFIA 48 horas antes del día fijado para la subasta, que en este caso se efectuara el día 22 de julio, el vehículo deberá ser entregado el día 20 de julio hasta las 13:00 en el lugar de la subasta, el vehículo deberá estar debidamente lavado, aspirado y lustrado, para su exhibición en el show room a efectuarse  en el sitio de la subasta desde el día 20 de julio a partir de las 14:00 horas hasta las 18:00 horas del día viernes 21 de julio.

4.- Habilitación de Postores o Compradores.-

La habilitación de los postores o compradores, se realizara dela siguiente manera:

Cada postor o Comprador deberá llenar un formulario de inscripción.

Asimismo para tener derecho a su participación deberá efectuar un depósito de CIEN Dólares americanos ($us 100.-), en calidad de garantía de seriedad de su participación en la subasta, lo cual le da derecho a pujar por uno más vehículos- Este monto es retornable-

En caso de no adjudicarse ningún vehículo, este monto le será devuelto dentro de las 48 horas de realizada la subasta, directamente en las oficinas de CONFIA.

En caso de Adjudicarse algún vehículo, este monto  de la garantía será cargado como parte del pago  del monto total del vehículo adjudicado que este deberá abonar al VENDEDOR, al momento de suscribir el Contrato de Transferencia, ante Notario de Fe Publica.

5.- Transferencia.-

Una vez adjudicado el vehículo, el Vendedor y Comprador se juntaran en el mismo predio de la  Subasta, con el Notario de Fe Publica que CONFIA pondrá a disposición de los mismos a objeto de suscribir el contrato privado de transferencia con reconocimiento de firmas, con lo cual el Comprador efectuara el pago del monto del vehículo al Vendedor en el monto total de la adjudicación. Este contrato podrá ser elevado a público por decisión del Comprador

Ambas partes se pondrán de acuerdo para efectuar el pago de los impuestos a la transferencia vigente a la fecha y del honorario del Notario, por el reconocimiento de firmas.

6.- Comision:

El Vendedor y Comprador, cancelaran a la empresa CONFIA el 3% (tres por ciento) cada uno del monto adjudicado. El pago se efectuara al momento de suscribirse la transferencia del vehículo ente las partes-

Al momento de entrega de los documentos legales del vehículo, ambas partes declaran conocer y aceptar lo establecido en el presente documento de Términos y Referencias de la Subasta.

 

Para recibir información mas detallada puede escribirnos a: [email protected] o llamar  los teléfonos: 3353079 – 72645535

EMPRESA DE SUBASTAS CONFIA SRL

SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA

Facebook